5 de febrero de 2018

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: 
“EN VENECIA EL COLOR LO PONE EL CARNAVAL”

JUAN VICENTE HONRUBIA "FOTÓGRAFO Y DISEÑADOR GRÁFICO"




    Juan Vicente Honrubia, es un miembro destacado de Agfoval, con gran experiencia y gusto por la fotografía, tutor de quien se lo solicita en la foto de estudio y control de iluminación de plató.

     Hombre vinculado a la expresión gráfica, pasando desde el dibujo técnico a la fotografía.

  Colaborador con sus fotografías con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana aportando sus trabajos en la confección de diversas publicaciones.

    Prefiere presentar sus trabajos en exposiciones, antes que participar en concursos, aunque también lo ha hecho con éxito y ha cosechado diversos premios, lo que le ha valido que le soliciten formar parte de algunos jurados.

    En las imágenes de la exposición se puede apreciar el encanto de los distintos rincones venecianos, calles, plazas, canales y puentes y por otro lado los fantásticos trajes de época y las increíbles máscaras.  Ataviados con estos  trajes de fiesta, sus gentes participan en el concurso anual de disfraces y se  pasean alardeando y presumiendo de ellos por toda Venecia, en góndola, en vaporetto, a pie….. etc.

    Según sus palabras no nos podemos perder semejante experiencia. En estas fechas se está celebrando el carnaval y que para los que no podamos conocer personalmente, podemos disfrutar viendo la exposición en la Biblioteca Municipal, en la Calle Guillem de Castro y Calle del Hospital 13 de Valencia

  • HOSPITAL, 13
  • 46001 VALÈNCIA
  • Teléfono: 96.256.41.30 Fax: 96.256.41.31




JUAN VICENTE HONRUBIA

FOTÓGRAFO Y DISEÑADOR GRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario