14 de marzo de 2018

VARIAS EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA



En la Plaza de Toros de Valencia, se han habilitado distintos espacios culturales, concretamente son siete exposiciones las instaladas.


Entre estas muestras se encuentra la titulada “Tauromaquia mediterránea”, obra de los hermanos Pedro y Rafael Mateo, ubicada en el patio de arrastre. Otra, con el lema  “El Toro de principio a fin”, de Alberto de Jesús, se puede visitar en el espacio cultural Blasco Ibáñez.




En los vomitorios de acceso a los tendidos de la plaza podrá contemplarse una amplia muestra cartelería taurina correspondiente a los festejos que se celebraron en la plaza de toros de Valencia durante la temporada 1968, año de la reinauguración de las obras de reforma llevadas a cabo en el coso taurino. El título de la muestra es: “Los carteles del 68, un año de historia.”



Entre los fotógrafos que cuyas obras se exponen están las obras de estos antiguos compañeros de AGFOVAL, Pedro y Rafael Mateo.


Las fotos que  adjuntamos han sido realizadas por nuestro compañero Antonio Felix, que las aporta para la presente información.

Que disfruteis con la visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario