INSTALACIONES


INSTALACIONES

Desde el mes de junio del 2012 estamos en nuestra nueva sede en la Calle de la Beata nº 8 en Valencia.
En esta ocasión disponemos de un bajo con acceso desde la calle amplio y con posibilidades de acoger las diferentes actividades de la agrupación.

Contamos con:

Sala de Exposiciones: abierta al público con acceso desde la calle, en ella se exponen mensualmente obras de socios, fotógrafos ajenos a la agrupación o fondos de nuestra fototeca. Si no mostramos nuestras fotos, si no las pueden disfrutar otros, para que las hacemos.

Salón multiusos: para uso como sala de reunión, actividades o aula. Cuenta con una pantalla de gran formato para proyecciones, concursillos o cursos. Charlar de fotografía es tanto como hacer fotos.

Plató fotográfico: con focos, ventanas de iluminación, fondos y zona de maquillaje que permite sesiones con modelos, bodegones etc. La luz es todo en exteriores, la iluminación es todo en el plató.

Biblioteca: con numerosos libros y revistas de fotografía a disposición de los socios en la sede o pudiéndolo sacarlos para leer en casa. Ver y leer fotos es la mejor escuela para hacer buena fotografía.

Fototeca: con numerosos fondos fotográficos conservados en cajas de ph regulado

Laboratorio: un laboratorio de fotografía analógica que cada  vez tiene mayor interés por lo que supone ya en la historia de la fotografía. Ver aparecer la imagen en la cubeta de revelado no tiene precio.

Secretaría: gracias a ella la gestión administrativa y la atención son posibles. Sentirte atendido con amabilidad por alguien que también ama la fotografía es agradable. Pregunta por Inma y lo comprobarás.